COMUNICADO OFICIAL FDPC Nº 005-2015

LOS CICLSITAS QUE NO CUENTEN CON LA LICENCIA 2015, NO PODRAN PARTICIPAR EN NINGUN EVENTO DEL CALENDARIO DE LA FDPC, AUTORIZADO O AVALADO POR ESTA

SEÑORES CICLISTAS:

Modalidades de RUTA, PISTA, MTB (CROSS COUNTRY, DOWNHILL) Y BMX

Se les recuerda que para participar en las pruebas del CALENDARIO DEPORTIVO de la FDPC, así como las pruebas AUTORIZADAS y AVALADAS por la Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo deben contar con su LICENCIA 2015 (color rojo).

Leer más...

COMUNICADO OFICIAL FDPC

FAMILIA DEL CICLISMO!!!!!

Es grato hacer de vuestro conocimiento que el día de ayer se reunió la nueva JUNTA DIRECTIVA DE LA FDPC que preside el señor Mario Suito Sánchez-Aizcorbe en SESION EXTRAORDINARIA con el fin de tomar acuerdos para BRINDAR APOYO a todos los ciclistas a nivel nacional que se encuentren registrados en el SIS (SEGURO INTEGRAL DE SALUD).

Todos los Deportistas que estén en este sistema sólo abonarán la suma de S/. 50.00 nuevos soles para obtener su LICENCIA 2015, previa presentación de la CONSTANCIA del Seguro Integral de Salud.

Leer más...

Perú celebra con 4 medallas una brillante actuación en el TransAndes Challenge en Chile

Con un total de seis etapas de máxima exigencia, finalizó hoy en el sur de Chile el Transandes Challenge, que contó con la participación de 304 competidores de 26 nacionalidades y donde la delegación peruana conquistó un primer lugar, 2 segundos puestos y una tercera posición.

La carrera largó el lunes 26 en la Reserva de Huilo-Huilo y contempló el recorrido a través de senderos vírgenes, seis volcanes y más de 10 lagos y ríos del sur de chile, en una de las competencias más exigentes y desafiantes a nivel mundial.

Leer más...

COMUNICADO OFICIAL: RENOVACIÓN DE LICENCIA 2015

FAMILIA DEL CICLISMO:

Con el fin de brindarles mayores facilidades a los ciclistas de LIMA Y PROVINCIAS para LA RENOVACION DE LA LICENCIA 2015, color rojo hemos acordado proseguir de la siguiente manera:

Leer más...

Castro, Davis, Velásquez, Raffo, Meier y Whilar conquistan nuevos podios en la penúltima etapa del TransAndes Challenge

30/01 - Hoy se cumplió la quinta y penúltima etapa del TransAndes Challenge, la competencia de ciclismo de montaña más exigente de Sudamérica, que unió la localidad de Catripulli con la ciudad de Pucón, donde nuestra delegación peruana consiguió 5 posiciones de podio y extreman esfuerzos para alcanzar la meta y luchar por la victoria en sus categorías.

La etapa de hoy se inició a las 9:30 y estipuló un recorrido de 64 kilómetros por trazados veloces y ascensos por senderos forestales donde los participantes transitaron por las faldas del Volcán Villarica.

Leer más...