Comunicado de la Comisión de Montaña

Familia del Ciclismo:

Invitamos a las ligas, clubes, promotores y demás organizadores a nivel nacional que tengan proyectos de organizar competencias de ciclismo de montaña en las modalidades de Cross Country (en todas sus versiones) y Downhill; que deseen incluirlas como válidas para el calendario y ranking anual 2015.

Leer más...

Comunicado Oficial: Elecciones Junta Directiva

Familia del Ciclismo:

Hacemos de vuestro conocimiento que en reunión de J.D. del Grupo de Trabajo que tengo el honor de presidir y que se llevó a cabo el día 1ro. de Octubre se tomaron acuerdos que consideramos son de mucha importancia para la buena marcha y desarrollo de lo que serán las elecciones de la JUNTA DIRECTIVA de la FDPC que dirigirá los destinos del ciclismo nacional.

Leer más...

Israel Hilario Subcampeón en el País Vasco

El ciclista Israel Hilario integrante al programa del apoyo al deportista del IPD. Se lleva la plata en la XVIII Para-cycling Bizkaiko Bira, organizada por la Fundación Saiatu, y consigue puntos importantes en el ranking UCI. (Unión ciclista Internacional).

Al norte de España, donde se reunió a la élite internacional del ciclismo paralímpico con más de 12 países participantes. El peruano logró el segundo lugar en la Contrarreloj en línea de 10 km, y en la Cronoescalada de 7 km, logrando defender la posición en la prueba de fondo, realizada en el pueblo de Elorrio, proclamándose así Subcampeón de la XVIII Bizkaiko Bira del 2014.

Leer más...

Selección Peruana de BMX viaja al Mundial de Bicicross en Holanda

16 pilotos nacionales encabezados por Franco Mamani, Iago Jochamowitz y Mateo de la Borda, representarán a Perú en el Campeonato Mundial de BMX, que se disputará del 24 al 27 de julio y tendrá como sede a Rotterdam (Holanda).

La delegación nacional, dirigida por Daniel Roura y Gurvan Gerbaud, viaja a Europa esta noche con miras a disputar el título mundial de la especialidad.

Leer más...

Delegación Peruana de BMX se destacó con 62 medallas en el Campeonato Panamericano y Copa del Pacífico de BMX

La delegación peruana de BMX logró una destacada actuación en la Copa del Pacífico y el Campeonato Panamericano de BMX que tuvieron como sede la pista Soul Bike Club del distrito de Santiago de Surco, los días 27, 28 y 29 de Junio.

El seleccionado nacional conquistó 62 medallas, 16 de oro, 20 de plata y 26 de bronce en diferentes categorías en los certámenes continentales que contaron con la participación de naciones como Argentina, Bolivia, Aruba, Canadá, Chile, Brasil, Ecuador y Colombia; demostrando una vez más el buen nivel y potencial de nuestros atletas en esta disciplina deportiva.

Leer más...