Se suspende la 2da fecha válida de XC para el Ranking Nacional

Estimados amigos:

El presidente de la liga de Trujillo nos ha solicitado por motivos ajenos a su voluntad, que se postergue la fecha valida de XC que se encontraba programada para el 1ero de Febrero.

Leer más...

COMUNICADO Nº 001 FDPC-2015

14/01/15 - Ernesto Jochamowitz, Presidente del Grupo de Trabajo de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo comunica con mucha satisfacción a la Familia del Ciclismo que hoy las LIGAS HABILES para participar en las Elecciones de la nueva Junta Directiva de La Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo, período 2015 al 2016, se unieron en consenso a fin de presentar una sola LISTA para elegir a la JUNTA DIRECTIVA DE LA FDPC, lo cual mereció el aplauso de todos los asistentes a este acto electoral.

Leer más...

Programa de Selecciones Deportivas UPC de Alto Rendimiento

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC presenta un plan que valora y estimula el deporte y la actividad física como un componente clave del modelo educativo de la Universidad.

Este plan completo de beneficios permitirá a los estudiantes combinar su vida académica con sus entrenamientos y competencias deportivas.

Leer más...

Comunicado Oficial: Asamblea Electoral para la elección de la Junta Directiva

Familia del Ciclismo:

Después de dos años trabajando arduamente por la buena marcha del ciclismo peruano durante los cuales se han conseguido logros muy importantes el G.T. que presido y mi J.D. informan a la familia del ciclismo lo que viene aconteciendo que favorecerá grandemente al crecimiento de nuestro deporte en todas sus modalidades: Ruta, Pista, MTB y BMX que son las modalidades que la FDPC dirige.

Leer más...

Oficio 130 FDPC - 2014

Estimados amigos ciclistas:

Luego de nuestro comunicado del 16 de octubre del 2014 en el que se invitó a todos los clubes, promotres y ligas a nivel nacional, que tengan proyectos de organizar competencias de ciclismo de montaña en las modalidades de Cross Country (en todas sus versiones) y Downhill; que quieran incluir como válidas para el calendario del ranking para el año 2015, dichas solicitudes se han recibido hasta el 15 de noviembre.

En caso se quiera incluir alguna competencia adicional, realizaremos una extensión de una semana.

Leer más...