Davis logra el primer lugar y Castro, Velásquez, Whilar y Candia ocuparon el podio en la 4ta etapa del TransAndes Challenge en Chile

29/01 - Ciclistas peruanos alcanzan 5 posiciones en el podio y se consolidan entre los primeros de sus categorías en la competencia considerada el Dakar del ciclismo de montaña.

El experimentado ciclista peruano Jhonatan Davis fue el ganador de la 4ta etapa del TransAndes Challenge en la categoría Half 45+ Man, mientras que Alvaro Castro, Mónica Velásquez, Willingthon Candia y Alexandra Whilar conquistaron posiciones de podio.

Leer más...

4 posiciones de podio para el Perú en la 3ra etapa del TransAndes Challenge en Chile

28/01 - Una vez más los ciclistas peruanos Alvaro Castro, Mónica Velásquez, Alexandra Whilar, Juan Miguel Raffo y Elard Meier ocuparon posiciones de podio en la tercera etapa de la competencia de ciclismo de montaña TransAndes Challenge desarrollada en Chile.

El tercer día de competencia largó desde el pueblo de Liquiñe hacia la localidad de Catripulli, donde los ciclistas iniciaron un duro pedaleo por senderos complejos y caminos madereros abandonados del paso Transvolcánico del Parque Nacional Villarrica, totalizando 74 kms y 2.240 metros de ascenso.

Leer más...

Delegación peruana logra 3 podios en la primera etapa del TransAndes Challenge en Chile

26/01 - Los ciclistas peruanos Alvaro Castro y Mónica Velásquez lideran las categorías Team 60 + Men y Single Open Woman, mientras que Alexandra Whilar ocupa la segunda posición de la categoría Team Open Woman.

Con la largada de más de 250 competidores de 26 países se dio inicio, en la Reserva de Huilo-Huilo, al TransAndes Challenge, donde nuestro país ha estado muy bien representado en la primera etapa de esta difícil competencia considerada el Dakar del ciclismo de montaña.

Leer más...

Alvaro Castro, Mónica Velásquez y Alexandra Whilar vuelven a ubicarse en el podio en la segunda etapa del TransAndes Challenge en Chile

27/01 - Los ciclo montañistas nacionales Alvaro Castro, Mónica Velásquez y Alexandra Whilar han realizado una gran labor al ocupar nuevamente el podio en la segunda etapa del TransAndes Challenge que unió la Reserva de Huilo Huilo y el poblado de Liñique en Chile.

Unos exigentes 55 kms fueron los recorridos por los participantes en esta segunda etapa con 2450 metros de ascenso acumulado donde una suave llovizna hizo acto de presencia complicando la prueba debido al barro y a lo resbaladizo de los descensos.

Leer más...

28 ciclistas peruanos nos representarán en el Trans Andes Challenge en Chile

Nuestros mejores representantes de ciclismo de montaña competirán en el Trans Andes Challenge 2015, considerado “el Dakar de los ciclo montañistas”, que se desarrollará en la región de la Patagonia Chilena del 26 al 31 de Enero.

278 competidores de 26 países tomarán parte de esta difícil competencia, llena de aventura y adrenalina, que pondrá a prueba la resistencia y habilidad de los participantes a lo largo de seis días de contienda, donde el selecto grupo de ciclistas deberá completar 380 extenuantes kilómetros de recorrido y 11,000 metros de ascenso acumulado.

Leer más...