Beneficios de tener tu licencia FDPC

31/12/12 - En la Federación Nacional Deportiva Peruana de Ciclismo nos importan nuestros deportistas; es por ello que, al obtener tu licencia federativa, además de identificarte como practicante de tu deporte favorito, te brindamos la posibilidad de acceder a una serie de ventajas.

Empieza a disfrutar de estos beneficios ahora mismo! Obtén tu licencia en Enero y te brindamos el 50% de dcto en el costo de la misma.

¿Qué beneficios me brinda la licencia federativa?

Te brinda la tranquilidad de saber que dispones de un Seguro contra accidentes.

Te permite acceder a Ofertas, Precios Especiales y 10% de Dcto en las tiendas Best, Fuji Bikes, Wayo Bikes, Motion – Specialized, Zona Bike, Buenas Biclas y Bicicentro.

Además de las ventajas señaladas anteriormente, al estar federado contribuirás a hacer posible el descubrimiento de jóvenes valores así como hacer posible la preparación de nuestros deportistas; adicionalmente colaborarás a generar y difundir conocimiento útil relacionado con los usos y la práctica de nuestro deporte.

Amplia Red asistencial

Ponemos a tu disposición una completa red asistencial con una amplia cobertura médica que te brinda acceso a atención en Medicina General, Enfermería y Urgencias en Clínicas, Centros Médicos y Policlínicos en Lima y Provincias.

Asimismo, contarás con el servicio de asistencia en especialidades como Atención Oftalmológica, Psicoprofilaxis de Parto, Salud Mental, Medicina Física y Rehabilitación, Red de Prevención, Programa de Pacientes Crónicos, Red de Ayuda al Diagnóstico Ambulatorio Hospitalario Maternidad y Red Oncológico.

En la relación que se muestra a continuación se encuentran todos los centros ubicados en Lima y Callao, así como en Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Hu´nuco, Ica, Junín, La libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Ver Relación de Centros Médicos

Estamos trabajando muy fuerte para traerte más beneficios ya que este 2013 se viene con todo!